20 de noviembre de 2017
1 min read

El CTT Mediterráneo suma su primer punto en Superdivisión Masculina contra el Fundación Cajasol Hispalis

Jose Royo - ROYOSPORTValencia, El CTT Mediterráneo consiguió su primer punto en la máxima categoría del tenis de mesa español tras empatar a tres en su encuentro frente al Fundación Cajasol Hispalis.

El conjunto valenciano, que llegaba a la séptima jornada sin haber estrenado su casillero de puntos y como colista de la Superdivisión Masculina, realizó ayer un gran encuentro como local en el Velódromo Luis Puig para demostrar que pese a su inferioridad presupuestaria luchará por salvar la categoría a final de temporada.

En un encuentro muy igualado, el alicantino Libre Sancho consiguió el primer punto para el CTT Mediterráneo tras derrotar a Lars Magnus Manson por 3-2. Más tarde, el cubano Reinier Cabezas también ganó a Antonio Chaves por 3-1 y aumentó la renta para el equipo dirigido por José Gómez.

En ese momento llegó la reacción del club sevillano, que dio la vuelta al marcador gracias a los triunfos de Ilia Shamin sobre Liu Jing y Libre Sancho y de Lars Magnus Manson sobre Reinier Cabezas.

Finalmente, en un duelo agónico, el chino Liu Jing sumó el último punto en juego gracias a la victoria sobre Chaves por 3-2 que valió el primer punto para el CTT Mediterráneo en la máxima categoría nacional.

 

Previous Story

Clasificaciones 10K Valencia Trinidad Alfonso

Next Story

Más de 16.300 maratonianos disfrutan La Fiesta del Maratón alentados por la ciudad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop