El Cupón Diario de la ONCE tambien toca en munidad Valenciana, el Cupón del 19 de mayo ha dejado 350.000 euros en Vinalesa Valencia

FOTO WEB puente romano merida caminos a guadalupe270X230El Cupón Diario de la ONCE  ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de Andalucía, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 19 de mayo.

En Andalucía, el Cupón de la ONCE ha dejado 350.000 euros en Puerto Real (Cádiz), donde María Rosa Caro, vendedora de la ONCE desde el 2007, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en su área de venta ubicada en la puerta principal del Mercado de la calle Nueva de la localidad gaditana. Este sorteo también ha repartido parte de su suerte en Jerez de la Frontera donde se ha repartido otro premio de 35.000 euros.

En la Región de Murcia, el cupón ha dejado 280.000 euros en La Alberca (Región de Murcia), donde el agente vendedor de la ONCE Salvador Cárceles Martínez ha vendido ocho cupones premiados desde su punto de venta ubicado en la calle Pintor Ramón Gaya, número 2 de la localidad.

En la Comunidad Valenciana, el Cupón del 19 de mayo ha dejado 350.000 euros en Vinalesa (Valencia), en l’ Horta Nord, de manos del agente vendedor de la ONCE Richard Alandes, que ha señalado que “estos premios han ido a parar a personas que lo necesitaban de verdad. Algunos de ellos están en el paro, con hijos pequeños, y este premio les ha devuelto la ilusión”. Richard trabajó como cerrajero hasta que un accidente laboral le produjo una discapacidad. Desde hace seis años trabaja como vendedor de la ONCE repartiendo ilusión entre sus vecinos de Vinalesa.

El cupón del lunes 19 de mayo estaba dedicado al Puente Romano de Mérida, perteneciente al Camino Romano, dentro de la serie Caminos a Guadalupe.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.