El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de un millón de euros entre localidades de siete comunidades autónomas

El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de un millón de euros entre localidades de siete comunidades autónomas
FOTO WEB PROYECTO HOMBRE 270X230

En el sorteo del 6 de noviembre
Cupón del 6 de noviembre de 2014, dedicado al 25 aniversario de Proyecto Hombre
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 910.000 euros entre localidades de Extremadura, Región de Murcia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla-La Mancha, en 26 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de noviembre.

En Extremadura, el cupón del 6 de noviembre ha repartido en Mérida 315.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE Francisco Fuentes Moreno, que vendió nueve cupones premiados desde su quiosco de la Avenida Juan Carlos I.

En la Región de Murcia, el cupón ha repartido 245.000 euros en Lorca, donde el agente vendedor de la ONCE Ramón Quiñonero Díaz, adscrito a la Agencia Administrativa de dicha ciudad, ha vendido siete cupones premiados desde su punto de venta en la calle Floridablanca, nº 3.

En Andalucía, el cupón ha repartido 175.000 euros. De ellos, 140.000 en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en la avenida de Juan Carlos I, donde José María Solís, ha vendido tres cupones premiados; y en Utrera ha dejado 35.000 euros.

El cupón del 6 de noviembre, dedicado al 25 aniversario de la Asociación Proyecto Hombre, también ha dejado premios en Cataluña (70.000 euros), y Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla-La Mancha, agraciadas con 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.