El Cuponazo de la ONCE reparte más de dos millones de euros entre Sabadell y Valencia

FOTO WEB ANUNCIO NUEVO CUPONAZO ONCE220X280

El Cuponazo de la ONCE ha repartido cerca de 1,5 millones de euros en Sabadell, donde se han vendido 49 cupones premiados en el sorteo del 7 de noviembre de 2014; 48 premiados con 30.000 euros cada uno y otro, de la modalidad XXL, con 45.000 euros de premio, lo que hace un total de 1.485.000 euros.

El vendedor de la ONCE Jesús Díaz Marín es quien ha llevado la suerte a Sabadell,  desde su punto de venta en el quiosco de la calle Gràcia, número 38. Jesús es una persona con discapacidad,  como todos los agentes vendedores de ONCE.  Hace más de 19 años que es vendedor de la ONCE.

Este año han tocado ya dos grandes premios del Cuponazo en Catalunya. El primero  fue el 7 de febrero, cuando 78 cupones premiados, uno con el premio mayor, dejaron más de 11 millones de euros en La Llagosta. Y el segundo, en  Barcelona el pasado 11 de julio, donde se repartieron más de 9,5 millones de euros. En total, en lo que llevamos de 2014, la ONCE ha repartido casi 80 millones de euros en tierras catalanas.

En Valencia, el Cuponazo ha repartido 600.000 euros en el barrio de Nou Moles, del distrito de l’ Olivereta, de Valencia.  La vendedora de la ONCE Jacinta Alcolea Muñoz vendió los 20 cupones premiados a las cinco cifras con 30.000 euros cada uno, en su quiosco de la calle Pintor Ferrandis, número 25. “Ha sido una gran alegría dar este premio en el barrio y quiero dar las gracias a todos mis clientes y a los establecimientos que me ayudan cada día”, destaca la vendedora.

Jacinta ha trabajado en una fábrica de persianas y en otros empleos hasta que, a causa de su discapacidad, comenzó a trabajar en la ONCE vendiendo sus productos de juego. Desde hace seis años reparte ilusión y suerte entre sus clientes.

El Cuponazo de la ONCE, en su modalidad Simple, ofrece los viernes por tres euros un premio mayor de 9 millones de euros; nueve segundos premios de 100.000 euros, y 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su modalidad XL (cuatro euros), el premio mayor es de 12 millones de euros, los nueve segundos premios están agraciados con 150.000 euros, y  hay 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del primer premio. En su categoría XXL (cinco euros), el premio mayor es de 15 millones de euros, obteniendo 200.000 euros los nueve segundos premios, y 134 premios de 45.000  euros a las cinco cifras del primer premio.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.