banner-728x90 (1)

Vídeo: graban a pedófilo con una niña en un hotel de Reino Unido

Las cámaras de seguridad captaron cuando Shakeal Rehman ingresa a una habitación con una menor de 13 años, antes de dejar “su turno” a otro abusador

Las imágenes muestran como Rehman besa a la menor en la boca, la abraza y luego sube las escaleras. En otra imagen se ve como ambos entran a una habitación, donde el hombre abusará de la menor.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado del hotel, y serán reveladas en un documental de BBC2 sobre el caso de una red de pederastas que operaba en Inglaterra.

Tras someter sexualemnte a la menor, Rehman dejó su lugar en el cuarto de hotel a Mohahammed Shapal, de 22 años, para que continuara con los abusos sexuales.

Los dos hombres fueron detenidos junto con otros tres en el mes de octubre y recibieron una condena de 27 años de prisión por pedofilia.

Un testimonio fue dado a conocer a la televisora inglesa por parte de un policía de alto rango quien señala que los delincuentes aprovechan la vulnerabilidad de la víctima.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.