El Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset rinde homenaje a sus 107 profesionales jubilados en 2016

170322_NP_Peset_JubiladosEl secretari autonòmic de Salut Pública i del Sistema Sanitari Públic de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Narcís Vázquez, ha asistido al homenaje a los trabajadores y trabajadoras del Departamento de Salud de Valencia-Doctor Peset que se jubilaron a lo largo de 2016. Este emotivo acto ha servido para reconocer la labor de 107 profesionales que han dedicado su vida a la sanidad pública, ya sea en el Hospital Universitario Doctor Peset, en el centro de especialidades de Monteolivete o en los centros de salud y consultorios del departamento.

Narcís Vázquez, que ha estado acompañado por el gerente del Departamento de Salud de Valencia-Doctor Peset, Francisco M. Dolz, y el resto del equipo directivo, ha destacado el compromiso con la sanidad pública y la vocación de servicio al paciente que han demostrado todos los profesionales jubilados. “Ahora debéis poner la misma pasión en esta nueva etapa vital que comienza y sentir un enorme orgullo por todo lo que habéis logrado y aportado a nuestro sistema sanitario”, ha señalado Vázquez.

En total, 107 personas se han jubilado en 2016 en este departamento de salud, 40 de Atención Primaria y 67 de Atención Especializada. Por categorías, los jubilados se reparten entre 39 profesionales de enfermería, 30 médicos y médicas, 20 técnicos de cuidados auxiliares de enfermería, 11 personal de administración y 7 celadores y celadoras.

En el acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado en 2016 también ha participado también la “Asociación Cultural de Jubilados y Jubiladas Doctor Peset” que, de la mano de su presidenta, Pepa Tomás, ha dado a conocer sus actividades e iniciativas. “Desde nuestra asociación pretendemos encontrar un cauce para seguir integrados en esta sanidad pública por la que tanto hemos luchado”, ha recalcado Pepa Tomás.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.