BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El desfile floral de Maya Hansen cierra una exitosa edición de Iberflora

Un espectacular desfile ha cerrado la 43ª edición de Iberflora en Feria Valencia. Una edición que exhibía un 40% más de oferta y que, a falta del balance final, ha superado las expectativas en número de visitantes. La guinda a esta exitosa convocatoria la ha puesto esta tarde la reconocida corsetera Maya Hansen.

_MG_1492

Hansen, la diseñadora de moda que viste a personalidades como Lady Gaga, Nieves Álvarez, Jessie J, Paz Vega o Pilar Rubio, entre otras, ha mostrado parte de su colección “Birth”, probablemente una de las más auténticas. Está inspirada en el nacimiento de su primer hijo y vuelve a la esencia de la marca, el corsé.

_MG_1805

Los diseños se mostraron por primera vez el pasado mes de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Pero ahora, en Valencia, han lucido distintos: adornados con elaboradas composiciones florales, que han inundado las telas y han servido para crear complementos –desde tocados hasta botas y brazaletes-. Todo ello en una Pasarela decorada también con las flores como protagonistas y presidida por un gran arco floral.

_MG_1519El trabajo es fruto de la colaboración entre Maya Hansen y destacados profesionales de Escuelas de Arte Floral de toda España, que llevan semanas preparando el desfile.

Iberflora ha contado para llevar a cabo la iniciativa con el apoyo de Syngenta, Interflora, Rosas de Ecuador y Herstera Garden.

Así ha cerrado sus puertas la gran cita española de paisajismo y jardinería. Una convocatoria que ha reunido a 375 expositores y a todos los profesionales del sector. Con un centenar de actividades paralelas, entre mesas redondas, conferencias, talleres y demostraciones, Iberflora se ha celebrado en coincidencia con Vegetal World-Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria, Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.