El Día de las Librerías reúne descuentos, actividades culturales y ampliación de horarios

Día de las Librerías

Día de las Librerías

El Gremi de Llibrers de Valencia participa este viernes, por segundo año consecutivo, en el Día de las Librerías, una iniciativa de la Confederación Española de Libreros (CEGAL) que aúna a más de 1.300 establecimientos de toda España, para celebrar una jornada festivo-comercial y de puertas abiertas para dar a conocer las librerías, su gran diversidad, sus servicios, su aportación a la vida social y a la cultura y su dinamismo como colectivo.

Esta iniciativa pretende fomentar la lectura y la difusión del libro y recordar el papel de los comercios de cercanía (centros comerciales abiertos) en el mantenimiento de un tejido económico, social y cultural en las ciudades.

Para celebrar este día, las librerías permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas ofrecerán un 5% de descuento en las compras realizadas ese día, además de organizar actividades de diverso tipo: lecturas públicas, presentaciones, firmas de autores, cuentacuentos, escaparates y selecciones especiales de lecturas, etc. El programa de actividades de cada librería se puede consultar el la página web www.diadelaslibrerias.es.

Además, desde el pasado miércoles los libreros están recomendando lecturas y contestado a las consultas de los lectores a través de la red social Twitter bajo el hashtag #diadelaslibrerias.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Día de las Librerías reúne descuentos, actividades culturales y ampliación de horarios"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.