El Valencia Firebats juega en el Turia la semifinal contra Osos Rivas

El Estadio del Turia del tramo III del Jardín del Turia albergará el próximo domingo,  2 de diciembre, a las 12 horas la semifinal de la Copa de España entre el Valencia Firebats y el Osos Rivas de Madrid

Cartel oficial del encuentro/firebats
image-32026

Cartel oficial del encuentro/firebats

Los dos equipos llegan con ganas de reivindicar sus posibilidades de cara a la liga nacional, si bien tiene también un especial sentimiento del lado valenciano puesto que los Firebats fueron incapaces de superar a los OSOS Rivas en los dos enfrentamientos directos de la campaña pasada.

Los Firebats esperan dedicar la victoria al CB #28 Pedro Fernández lesionado en el anterior encuentro, una vez confirmada su rotura de tibia y peroné.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia Firebats juega en el Turia la semifinal contra Osos Rivas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.