El diputado provincial Juan Molina asume la delegación de Ciclo Hídrico de manera provisional

El representante por la comarca del Alto Vinalopó mantendrá su cargo en el Consorcio Provincial de Bomberos

032014 R.P. monica competencias


La diputada provincial Mónica Lorente ha comunicado esta mañana de manera oficial su voluntad de dejar temporalmente la delegación del área de Ciclo Hídrico hasta que concluya el proceso judicial que se ha abierto en Orihuela. La propia diputada ha sido la encargada de comunicar que las competencias las asume su compañero Juan Molina. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha informado al equipo de Gobierno del cambio que se hará efectivo la próxima semana.

Desde el Gobierno Provincial, se considera fundamental mantener el buen ritmo de ejecución y de gestión que tiene el departamento encargado del agua. En la actualidad, Ciclo Hídrico cuenta con un presupuesto de 4.931.779,35 euros para afrontar las carencias en infraestructuras hidráulicas de los municipios de la provincia. El Área de Ciclo Hídrico mantiene respecto al año anterior con una inversión dirigida a mejorar la gestión del agua en los ayuntamientos alicantinos, lo que redundará en el ahorro y mejor aprovechamiento de los recursos.

Juan Molina ocupa actualmente la delegación del Consorcio Provincial de Bomberos, cargo que compaginará con el Ciclo Hídrico. Lorente ha resaltado que se trata de una decisión personal y que realiza atendiendo a un importante momento electoral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.