El director de “Star Wars” planea matar a Jar Jar Binks

El director de “Star Wars” planea cumplir un sueño de los fanáticos

J. Abrams confesó que durante mucho tiempo pensó en sumar un detalle a la historia que, aunque podría pasar desapercibido, haría feliz a muchas personas

Muchos seguidores de la saga de Star Wars han soñado con matar a Jar Jar Binks, pero de todos ellos, sólo uno se ha encontrado en la posición de poder hacerlo: el cineasta J. J. Abrams.

En una entrevista con Vanity Fair, el encargado de dirigir el Episodio VII confesó su deseo de aniquilar al personaje que surgió en el Episodio I y se convirtió en uno de los más odiados de la historia.

“He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sé que tres personas se darían cuenta, pero lo amarían”, aseguró el cineasta.

0012602619
image-190432


El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma (1999), donde tuvo una significativa participación. Más tarde, apareció como personaje recurrente en los Episodios II y III.

Aún no se sabe si Abrams concretó la idea; habrá que esperar al estreno de la película.

0012602671
image-190433

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.