El entorno de la Lonja se llena de música de jazz con una nueva actuación del ciclo ‘Jazz als barris’

El Péndulo | Redacción.- El entorno de La Lonja de València se ha llenado este mañana de música de jazz, con la actuación de València Jazz Connection, dentro del ciclo “Jazz als Barris” del XXI Festival de Jazz del Palau de la Música. De esta manera, muchos aficionados y curiosos extranjeros, han visto y escuchado a esta formación integrada por Joan Soler, Viktorija Pilatovic, Mariano Steimberg y Lucho Aguilar.

Jazz Connexió.

Mañana jueves concluirá la presente edición de este ciclo, con un concierto muy especial y por primera vez en un pueblo de Valencia, de las niñas y niños de Jam for Kids, que actuarán a las 22.00 horas, en el Passeig de les Goles de El Perellonet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.