El equipo de Marcelino no vio puerta pese a su buen partido en Manchester (0-0)

FICHA TÉCNICA

0. Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Matic, Fellaini, Pogba; Alexis Sánchez (Martial, min.76), Lukaku y Rashford.

0. Valencia CF: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin (Soler, min.78), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, min.83); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, min.73).

Árbitro: Slavko Vincic (ESL). Amonestó a Lukaku (min.86) en el Manchester United y a Coquelin (min.21), Rodrigo (min.32), Parejo (min.45), Piccini (min.85), Gayà (min.87), Kondogbia (min.92) en el Valencia CF.

Estadio: Old Trafford.

descarga (29)

El buen partido del Valencia en Old Trafford no fue suficiente para tumbar al Manchester United en un choque muy igualado en el que los de Marcelino llegaron con más peligro (0-0).

Arrancó un punto importante el Valencia, pero se fue con la impresión de que podía haber sacado algo más ante un United tocado que, sin embargo, defendió bien y se mostró muy ordenado en la retaguardia.

El conjunto español llevó la iniciativa atacante con un Guedes muy enchufado y con notable superioridad por las bandas, especialmente la de un Gayá que ganó la linea de fondo con asiduidad y metió buenos balones al área rival. Sin embargo, al Valencia le faltó un rematador para esos buenos balones de su lateral.

El belga Batshuayi, referencia ofensiva del equipo ‘che’ junto a Rodrigo, dispuso de la mejor ocasión valencianista en la segunda parte, cuando la reventó dentro del área después de que Rodrigo le bajara un preciso centro de Piccini desde la banda derecha.

Enfrente, el Manchester United también dispuso de ocasiones y de rachas de juego en las que revertió el dominio valencianista. Sin embargo, pese a las carreras de Rashford y los remates de Lukaku, el Manchester United tampoco consiguió ver puerta en un partido atractivo al que le faltaron los goles y en el que primó el poderío físico defensivo.

Tampoco vieron puerta los refrescos del Valencia: Gameiro, Soler y Cheryshev, que no pudieron subir un tanto a un marcador que supone el tercer empate consecutivo en el feudo del United.

Parejo: “Merecimos un poco más”

“Tuvimos enfrente a un gran equipo con grandes jugadores y nos metimos en su área pequeña hasta en cuatro o cinco ocasiones. Hicimos un partido serio en un campo difícil y esta es la línea a seguir”, señaló Parejo tras el partido, asegurando que merecían “un poco más”.

Sin embargo, tanto el punto como la buena imagen mostrada en el mítico Old Trafford, es una renta vital para un Valencia que suma su primer punto en esta Champions en la que juega encuadrado en uno de los grupos más complicados de la primera fase. En el otro partido del grupo H, la Juventus goleó al Young Boys con un triplete de Dybala.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.