BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El equipo FYORD Valencia Luxury continúa con su apoyo a la Asociación Proyecto Hombre

Foto Martínez Studio: La tripulación del Fyord y los miembros de la Asocación Proyecto Hombre, en la Copa del Rey Mapfre

Foto Martínez Studio: La tripulación del Fyord y los miembros de la Asocación Proyecto Hombre, en la Copa del Rey Mapfre

Unas horas antes del comienzo de la 33 Copa del Rey MAPFRE el equipo FYORD VALENCIA LUXURY con base en la Marina Burriananova ha querido compartir unas horas de navegación con los jóvenes de la Asociación Proyecto Hombre.

Con esta salida concluye la colaboración que se ha venido realizando en todas las regatas de esta temporada en la costa mediterránea y que según palabras del armador José Luis Maldonado Dasit “esperamos se renueve de cara a la próxima temporada, ya que nos llena de valores y nos ayuda a mejorar como personas, a la vez de conseguir sacar una sonrisa y una esperanza a las personas que luchan por salir del mundo de las drogas”.

Los jóvenes usuarios y participantes en la actividad han trabajado desde un marco de ocio el logro de sus objetivos trasladando los valores que están presentes en un equipo de alta competición como la toma de decisiones, compromiso, responsabilidad y autonomía.

Los patrocinadores del equipo, Fyord moda náutica y casual para hombres y Valencia Luxury apartaments han comunicado al equipo su agradecimiento por el compromiso social y deportivo llevado a cabo esta temporada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.