BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El equipo masculino de Esgrima Marítim se sitúa en posiciones de ascenso a división oro tras la primera jornada de liga

Equipo Espada Masculina Senior Esgrima Marítim

Octavos de final para Javier Jiménez de Esgrima Marítim en el Torneo de Ranking Individual

 

Tras el primer torneo nacional de ranking senior a espada masculina y la primera jornada de la liga de equipos, celebrado recientemente en Medina del Campo, el tirador Javier Jiménez Pérez-Marsà de Esgrima Marítim alcanzó los octavos de final situándose así en el 21º puesto del Ranking Nacional Senior.

 

Por otro lado, el equipo del Marítim que debutaba en la División Plata, se encarama a las plazas de ascenso tras dos victorias y una derrota, ocupando la tercera plaza en la clasificación. Cabe recordar que a final de temporada ascenderán a División Oro los tres primeros clasificados de la División Plata.

El equipo compuesto por los tiradores Toni Carles, Javier Jiménez, Jorge Sánchez y Fran Valero, y capitaneados por el Maestro José Manuel Orduña, derrotaron al Club de Esgrima Coruña (45-28) y al Club de Esgrima Barajas (45-40), mientras que cedieron ante la Sala de Esgrima Burgos (41-45).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.