banner_990x90_EFE (1)

El espectáculo ‘¡Vencer o Morir!’ sube a Sagunt a Escena

La programación del Festival d’Estiu Sagunt a Escena, organizado por CulturArts, continúa los días 30 y 31 de julio con las representaciones del espectáculo ‘¡Vencer o morir! Romeu, el Héroe’, escrito y dirigido por Panxo Barrera.

Este montaje teatral coproducido por Passió per Sagunt y el Ayuntamiento de Sagunto, es una tragicomedia monumental en tres actos en la que participan más de un centenar y medio de personas entre actores y técnicos, en la que se suceden cuadros de batallas, asaltos y escaramuzas junto a escenas de amor y otros embrollos.

Romeu porras
image-120480

Con motivo de la conmemoración del bicentenario de la ejecución de D. José Romeu i Parras la asociación saguntina Passió per Sagunt, con un espectáculo que ha sido auspiciado por la UNESCO, ha querido rendir un homenaje a los héroes saguntinos de la guerra de la Independencia con la intención de divulgar y dar a conocer los hechos históricos que acontecieron en España y en particular en Sagunto y Valencia.

Los principales papeles del espectáculo están representados por Toni Llorens, Alfonso Muñoz, Jaime Vicedo, Paqui Rondán y Vicent Ortolá.

El siguiente espectáculo en Sagunt a Escena será el que da inicio al Off Romà el próximo viernes 1 de agosto con la presencia de los DJ’s Vicente Ferrer y Víctor Pérez con la producción Baccanali Ibiza , un espectáculo gratuito en el exterior del Teatro Romano innovador y creativo al ritmo de la música electrónica.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.