El naranja vuelve a la segunda equipación del Valencia CF con un diseño espectacular

Orange Is Back‘. Bajo este lema, el Valencia CF ha presentado la nueva segunda equipación naranja para esta temporada 2014-2015. El color naranja, como afirma la web oficial del club de Mestalla, valenciacf.com, ha vuelto, y con más fuerza que nunca en la espectacular camiseta de la segunda equipación adidas del Valencia CF 2014-15.

Este color, muy especial para el valencianismo y está ligado con parte de sus hitos más gloriosos, como las gestas protagonizadas por la generación que no se cansaba de ganar a las órdenes de Benítez o, en su día, de Di Stéfano (Liga, Recopa, Supercopa…). No en vano, algunos de los mejores momentos de la historia reciente del club se han logrado vistiendo de naranja. Así, los últimos dos títulos de Liga los ganamos con este célebre talismán: En Málaga la temporada 2001/2002 y en Sevilla el curso 2003/2004.

imagen34722d

Su estreno será un marco extraordinario. El equipo la lucirá por la primera vez contra el AS Monaco el sábado, dos de agosto, en el prestigioso torneo de la Emirates Cup.

Pero la afición podrá hacerlo antes. Así, el jueves, 31 de julio, se celebra por todo lo alto la salida a la venta de la camiseta con múltiples iniciativas premiando la fidelidad de los aficionados. Durante dos horas, desde las 22:00 horas hasta la 0:00 horas, la Tienda VCF Oficial de Mestalla estará abierta, como deferencia a la afición, para la venta en exclusividad de la camiseta de la segunda equipación y que tendrá, de forma excepcional en dicha Tienda VCF de Mestalla, un 10% de descuento. Además, para los/as aficionados que no puedan acudir a la Tienda, podrán adquirir la camiseta online, en la Tienda VCF Oficial www.vcfshop.com a partir de las 22:00 horas del mismo jueves, 31, al alcance de un click. Ya, a partir del viernes, 1 de agosto, la camiseta estará disponible en todas las Tiendas VCF Oficiales.

Además, el Club preparará una VCF Fanzone especial el mismo día en la calle Alfonso Córdoba, colindante a la torre A del Camp de Mestalla. Durante dos horas, desde las 20:00 horas a 22:00 horas, disfrutaremos de una VCF Fanzone donde os esperan muchas sorpresas y diversión asegurada.

camiseta-naranja-vcf

En este sentido, el club ha organizado un concurso para todos los que puedan acudir a la VCF Fanzone, con la oportunidad de ganar una de las 50 camisetas. Los 50 ganadores se elegirán de forma aleatoria, y anunciaremos los nombres de los mismos el jueves en la web oficial. Los afortunados deberán recoger sus camisetas en la VCF Fanzone.

VLC Noticias | Redacción. Foto: ValenciaCF.com
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.