El estado del ‘Malestar’

Durante la última multitudinaria manifestación contra el cierre de RTVV -aunque digan que había sólo unos 4.000, lo que nosotros vimos, ni en la Tomatina- nos tropezamos con un rótulo a spray sobre uno de los bancos de piedra que asoman en una bocacalle de la céntrica calle San Vicente, casi en su confluencia con Mª Cristina y con la plaza del Ayuntamiento, junto a la sede física de una conocida empresa de banca a distancia. En pocas palabras, un banco de los de sentarse al lado de un banco de los de endeudarse.

Banco pintado en la calle de San Vicente, Valencia. Foto: Javier Furió

Banco pintado en la calle de San Vicente, Valencia. Foto: Javier Furió

El mensaje es breve, como las cosas buenas; conciso, como los buenos políticos -que haberlos, como las meigas, haylos-; y claro, como el agua clara del arroyo claro. Resumen perfecto de a dónde hemos llegado o a dónde nos han hecho llegar… para reflexionar.

VLC Noticias | Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.