El experto en SEO Gines Mayol consigue que las empresas disparen sus ingresos

Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los personajes más importantes del mundo en este siglo,dijo “’Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” y estas palabras cada vez toman mas relevancia. Estamos ante una generación digital que pasa un gran tiempo conectada en internet, realizando diferentes acciones: interactúan con las marcas, miran redes sociales, consultan noticias o simplemente buscan información de un producto en el cual están interesados esto lo sabe muy bien el experto en SEO Ginés Mayol es la marca especialista en posicionamiento web que va desde Murcia (ciudad natal) hasta todo el territorio nacional.

Ginés Mayol es experto en el posicionamiento de páginas web en buscadores como Google, y está consiguiendo que todos sus clientes tengan una nueva oportunidad en Internet con sus negocios online. Como hemos dicho si tu empresa no aparece en internet, pocas posibilidades de éxito tienes. Así de tajante es la realidad de estos días, la sociedad se ha digitalizado, por lo que, para llegar al público, internet es imprescindible. Si tienes una empresa, aparecer en los primeros lugares de los principales buscadores es el objetivo, Ginés explica en su web www.ginesmayol.com como ha creado su propio sistema de posicionamiento orgánico y que trabaja cuidadosamente cada día con sus clientes. Aquí sus servicios de SEO,

Actualmente cuenta con una cartera de más de 45 clientes que tienen páginas web de diferentes sectores, como inmobiliarias, clínicas, iluminación, tiendas online y blogs profesionales, pero qué absolutamente todos desean lo mismo:

  • Aumentar las ventas a través de Internet.
    Conseguir tener un negocio escalable en Internet
    Posicionarse como marcas de referencia en Internet

Ginés explica cómo utilizando este sistema de SEO se producen resultados casi de forma inmediata y también profundiza en como lo lleva a cabo. Especialista en marketing online, puede diseñar para tu empresa un plan completo que abarque todo lo necesario para hacerla visible en internet, mejorar la web corporativa que ya tengas con un plan SEO; mejorar el rendimiento de la web en porcentajes de conversiones o ventas, así como el desarrollo de campañas optimizadas con la adquisición de leads a través del social media marketing.

Ejemplos de trabajos de SEO realizados recientemente por él son:

– Grupo Iluminled. Crear un Ecosistema Digital con el cual esta Pyme consigue disparar las ventas en 1 año y con un Proyecto digital a corto plazo que garantiza el crecimiento.

Aquí puedes ver un vídeo donde se entrevista a la directora de marketing de la empresa: Gloria Ayala.

– Grupo Enrique Iluminación. Esta pequeña Pyme ha sufrido una transformación en el último año gracias a su estrategia digital, posicionándose entre las mejores en iluminación led en España. Con un crecimiento en facturación de +250% en el último año.

Ginés nos habla de empresas pequeñas y medianas que han encontrado en el SEO un aliado desconocido pero muy rentable para ellos.

Los primeros puestos de Google

“Todos sabemos la importancia actualmente de aparecer en Google cuando alguien busca un servicio o producto, y conocer las técnicas adecuadas para estar en ese Top 10 es imprescindible.”

Más allá de estar entre los primeros diez resultados de los buscadores, también es imprescindible hacer el esfuerzo por llegar a ocupar las primeras posiciones, esto es: entre primera y tercera. El motivo para querer estar entre las primeras posiciones es básicamente, porque los primeros puestos son los que se llevan la mayor cantidad de visitas.

Según numerosos estudios, los sitios que ocupan las primeras tres posiciones en los resultados de búsqueda, se llevan casi el 60% de las visitas. Si consigues estar en la primera ubicación, serás premiado con casi el 37% de los clicks, mientras que aparecer en el segundo o tercer puesto, te deja el 12,5% o 9,5%, de visitas respectivamente.

Como verás, el lugar que ocupe tu empresa en las búsquedas de Google marca una diferencia considerable en relación al número de clientes potenciales y ventas que puedes atraer. Por otro lado, en relación a la reputación de tu marca o empresa, dicho estudio también confirma que aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda, asegura la imagen de marca y el prestigio de la empresa.

Por otro lado, los potenciales clientes buscan estrechar relaciones con las empresas, por ello es fundamental saber cómo satisfacer sus necesidades, por lo que no basta tener una web presencial, hay que tener en cuenta también los factores de posicionamiento SEO, la usabilidad y la experiencia de los usuarios al navegar por la web.

En este sentido cuando los usuarios buscan un producto o un servicio, o quieren encontrar información sobre los mismos, Google o algún otro buscador son las herramientas más usadas.

Es aquí precisamente donde nace y cobra importancia el posicionamiento SEO. Pero, cuánto cuesta el SEO, el SEO abarca los resultados de búsqueda no patrocinados, es decir, aquellos por los que no se paga por aparecer.

Dar una cifra exacta de lo que cuesta el SEO es imposible, cada proyecto es diferente y requiere un número de horas distintas para hacer el trabajo. Lo importante a considerar a la hora de contratar un especialista en SEO es saber qué nos ofrece. Para ello, es conveniente pedir un presupuesto detallado de todos sus servicios y mantener una reunión, presencial o telefónica, con la empresa o profesional para aclarar todos los puntos de la campaña.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.