El fallecido al colisionar un turismo y un autobús vacío en la pedanía de Carpesa es un joven de 17 años, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que han indicado que las edades de los heridos oscilan entre los 17 y los 20 años. El suceso se ha registrado a última hora de la tarde en la avenida Palmaret obligando a cortar el tráfico de la citada vía y ha contabilizado tres heridos atendidos en esos primeros momentos pero luego la cifra se elevó a cuatro.
Hasta el lugar del accidente, cuyas causas no se han precisado, se han movilizado efectivos del parque de Burjassot y de los bomberos de Valencia, que han permanecido entre las 20.14 y hasta las 21 horas, momento en que se ha dado por finalizado el servicio.
Los bomberos elevan a cuatro el número de heridos, que viajaban en el turismo junto con la víctima mortal, de 17 años, ya que el autobús iba vacío.
Uno, de 20 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido llevado al Hospital Clínico, y otro de 18 años ha resultado politraumatizado y lo han trasladado al Hospital General de Valencia.
Otros dos jóvenes, ambos de 20 años, han sufrido diversos politraumatismos y han sido ingresados en el Hospital Clínico de Valencia. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres unidades del SAMU y dos Soporte Vital Básico (SVB).
VLC Ciudad/Redacción