El FC Barcelona rompe la racha de victorias del Levante UD en un encuentro muy disputado

El Levante UD Femenino esta vez no consiguió sumar puntos ante el FC Barcelona en Nazaret. Pero el encuentro, contra este complicado rival que se encuentra segundo en la tabla, no dejó indiferente a nadie, pues vimos al conjunto levantinista a la altura de las circunstancias que merecieron el empate.

Las granotas se merecieron empatar pero al final el Barça se llevó el encuentro/jorge ramirez
image-32979

Las granotas se merecieron empatar pero al final el Barça se llevó el encuentro/jorge ramirez

Las granotas salieron a por todas y ya en el segundo 47 las locales protagonizaron la primera ocasión de peligro con un remate de Alba al larguero.

Las de Xavi Llorens no se quedaron paradas y crearon buenas ocasiones, pero en el 24 Alharilla deleitó al público presente tras recibir un pase en profundidad. Recortó y esquivó a dos rivales y remató desde la frontal del área con una poderosa izquierda. La guardameta visitante detuvo el esférico.

Las levantinistas recuperaron la posesión y el minuto 27 llegó otra jugada de Alharilla.

Esta vez centró desde la banda derecha pero el remate no llegó, el balón se escapó por arriba. Poco después, en el minuto 35 de la primera parte, las catalanas dispusieron de una oportunidad muy peligrosa. Corredera fue la protagonista de esta jugada y Paños, con una gran intervención, consiguió despeja. Se lanzó en horizontal y estiró el pie desviando el balón a córner.

El marcador seguía 0-0 en la segunda parte, pero en el minuto 51, Alexia, jugadora levantinista durante la pasada temporada, con un tiro cruzado adelantó al FC Barcelona en el marcador. A pesar del golpe, las de Contreras no bajaron el ritmo Así pues, Buceta provocó lo que podría haber sido el empate. La jugadora realizó un centro muy peligroso y sólo faltó el remate.

En esta segunda mitad también se produjo el regreso a los terrenos de juego de Andrea. La joven futbolista generó mucho juego y en el 84, gracias a una jugada combinativa entre Andrea y Buceta, el Levante UD Femenino a punto estuvo de marcar. La defensa despejó casi en la línea de gol.

Las jugadas a balón parado empezaron a ser protagonistas hacia los últimos minutos y en el 94 una falta peligrosa a favor de las levantinistas parecía la ocasión perfecta para conseguir el empate.

Buceta centró y el esférico fue directo pero la portera blaugrana consiguió aplacarlo.

Alexia recibió el trofeo a la jugadora más goleadora de la pasada temporada/jorge ramirez
image-32980

Alexia recibió el trofeo a la jugadora más goleadora de la pasada temporada/jorge ramirez

Por su parte, la ex jugadora levantinista Alexia Putellas recibió de la Penya Maider Castillo Levante Femenino el trofeo Pichichi , como maxima goleadora, con sus 14 goles, de la pasada temporada, del Levante UDF

Levante UD Femenino: Paños, Sonia, Ruth, Mariajo, Alicia (Andrea, min. 62), Nerea (Peque, min. 58), Alharilla, Alba, Mariví, Buceta, Bernauer.

FC Barcelona: Rafols, Marta, Meli, Miriam, Melanie (Lau, min. 56), Virginia, Corredera (Gema, min. 85), Guti (Olga, min. 56), Vicky, Soni, Alexia (Karol, min. 80).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García.

Gol:
0-1.Alexia, min. 51

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Levante UD

Fotos: Jorge Ramirez

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.