BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Festival Internacional de Música y Danza visita Alfara del Patriarca

Dos culturas diferentes y distantes entre sí como son Mexico y Taiwan se podrán conocer de cerca en los Jardines del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca.
image-215057

Dos culturas diferentes y distantes entre sí como son Mexico y Taiwan se podrán conocer de cerca en los Jardines del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca.

El Péndulo | Redacción.- Dos culturas diferentes y distantes entre sí como son México y Taiwan se podrán conocer de cerca en los Jardines del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca a partir de las 23 horas de este lunes 24 de agosto, dentro de la gira que está llevando a cabo por toda la Comunidad Valenciana la XVI edición del Festival Internacional de Música y Danza.

En concreto son los grupos de la ‘Academia de Baile Mexicano y Música’ y los asiáticos ‘The Changhua Elite Traditional Performing Arts Group’ quienes se subirán al escenario de un certamen que organiza la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana con el patrocinio de la Diputación de Valencia y de la marca Terra y Mar, y la colaboración de CulturArts, la Generalitat Valenciana y el consistorio de Alfara del Patriarca.

El presidente de la Federación, José Ramón Peinado, destaca esta doble actuación en este municipio de L´Horta Nord, y ha aprovechado para invitar a vecinos y visitantes a “disfrutar de un espectáculo único de dos mundos tan distintos entre sí y tan lejanos de nuestra cultura”.

Ambas actuaciones adentrarán a los espectadores en las costumbres mexicanas y asiáticas, con música, danzas y vestimenta propia de cada uno de estos países.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.