El Flumen trae ‘Teaturas. Versión improvisada’ para los más pequeños

Los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, el Teatro Flumen sube, de la mano de Teatro Instantáneo, un divertido formato de humor y teatro improvisado para toda la familia donde los más pequeños disfrutarán como adultos.

Teatruras peq
image-120345
Para la compañía, Teatruras es: “Dícese de la capacidad de cualquier niño de crear, ayudar o participar en una escena teatral a partir de la imaginación”.

La obra se basa en que un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una representación. De repente aparece una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro, y que se muestra reticente a que los actores interpreten. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide retarles: Si los niños lo pasan bien, podrán trabajar en el teatro durante una temporada.

Un divertidísimo espectáculo de improvisación teatral para niños en el que además de asistir y participar en la obra, aprenderán qué es y cómo se hace el teatro. Más información en www.teatroflumen.es

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.