Pizzi agiliza su salida de San Lorenzo para aceptar ya hoy la oferta del Valencia CF

Valencia CF. Pizzi

Hace escasos minutos el diario Olé, diario de mayor prestigio en Argentina, daba la noticia. Pizzi se va. Según la noticia publicada por Olé, Juan Antonio Pizzi quiere dirigir al Valencia y ya se lo hizo saber a los dirigentes de San Lorenzo, quienes están en llamas. El representante del técnico, Schlieper, ya estaría reunido con el presidente Matías Lammens para arreglar la desvinculación de Pizzi para continuar su trabajo en el Valencia.

Los dirigentes de San Lorenzo estaban seguros y convencidos de que Juan Antonio Pizzi se quedaría en Boedo para disputar la Copa Libertadores en el 2014. Pero la tentación de dirigir en el fútbol español lo seduce mucho y, por eso, aceptaría la propuesta del Valencia de hacerse cargo del primer equipo y rescindiría su contrato con el Ciclón.

A las pocas horas de obtener el título, Pizzi se fue de vacaciones a la costa argentina pensando en descansar para, luego, meterse de lleno en la pretemporada de San Lorenzo. Pero el equipo Ché se quedó sin técnico, Roberto Ayala asumió como nuevo director deportivo del club y lo primero que hizo fue postular a Juan Antonio para el cargo de entrenador del Valencia CF.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.