El fuerte viento hace caer un árbol en pleno acceso a Morella

La bella localidad de Morella quedó incomunicada durante un par de horas al caer un árbol por la fuerza del viento y quedar éste obstaculizando el paso a la población.

B59h6SECQAEwRvz

Dotaciones de los Bomberos del Parque de Els Ports se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras asegurar la zona para evitar accidentes de tráfico consiguieron, con ayuda de una sierra eléctrica, quitar el árbol de la carretera, no teniendo que lamentarse daños personales ni materiales.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.