El Gobierno aprueba la solicitud de extradición del presunto pederasta colombiano Carlos Alexander Rodríguez

alm-tema--300x180El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha aprobado la solicitud de extradición a las autoridades de Colombia del ciudadano de dicha nacionalidad, Carlos Alexander Rodríguez Linares, por delitos de abuso sexual cometido sobre menores de 13 años y abuso sexual continuado.

Rodríguez Linares, que se encuentra detenido en Colombia, ejercía de pediatra en la provincia de Almería y se ganaba la confianza de los padres ofreciéndose para cuidar a los niños los fines de semana en su domicilio de Aguadulce (Almería).

Tras la denuncia de la madre de un menor, las investigaciones policiales determinaron que el reclamado habría abusado sexualmente de cuatro niños de edades comprendidas entre los 7 y 11 años. Asimismo, una víctima de 18 años declaró que durante los cuatro años que había acudido a casa de Rodríguez Linares había sufrido ese tipo de abusos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.