BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Gobierno y el PSOE acuerdan subir el salario hasta los 707,6 euros en 2017

Valencia Noticias | Agencias.- El Gobierno aprobará hoy en consejo de Ministros una subida del 8% del Salario Mínimo Interprofesional para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas después del acuerdo alcanzado con el PSOE. El SMI está actualmente en los 655,2 euros.

consejo-de-ministros

Consejo de Ministros.

La propuesta ha sido presentada oficialmente por el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, en la reunión que ha mantenido este jueves por la tarde con representantes de los sindicatos CC.OO. y UGT y la patronal CEOE y Cepyme

Este aumento del SMI responde al acuerdo con el PSOE para recabar el apoyo de los socialistas a los objetivos de déficit que el Ejecutivo quiere aprobar para 2017 y 2018, entre ellos el 0,6% pactado esta tarde en el Consejo de Política Fiscal y Financiera para el año que viene para las autonomías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.