El Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana encumbra a Márquez, Terol y Viñales

De nuevo el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se convirtió en un auténtico talismán para los pilotos españoles y, además, ha servido para que Marc Márquez se proclamara campeón del mundo de MotoGP.

AlbertoFabra2GP

Jorge Lorenzo (Yamaha), Nicolás Terol (Suter) y Maverick Viñales (KTM) han ganado las carreras en sus respectivas categorías del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, en otra edición -la decimoquinta, con ésta- en la que los representantes españoles se han adjudicado todos los títulos mundiales en juego.

Alberto Fabra entrega el trofeo a Jorge Lorenzo ante Dani Pedrosa y Marc Márquez (a la derecha) campeón del mundo

Alberto Fabra entrega el trofeo a Jorge Lorenzo ante Dani Pedrosa y Marc Márquez (a la derecha) campeón del mundo

De los tres, dos lo han hecho, además, en el circuito valenciano. Maverick Viñales no ganaba desde Le Mans y al vencer hoy en Cheste, se proclamaba campeón del mundo en categoría Moto3 y, poco después, era Marc Márquez el que, al quedar tercero tras Lorenzo (1º) y Pedrosa (2º), se proclamaba con 20 años, el campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia y, además, el año de su estreno en la categoría reina.

En definitiva, una fiesta completa con nuestros pilotos como protagonistas.

VLC Noticias / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.