El grup Auryn presenta en el Palau su último trabajo, ‘Gost town’ y sus grandes éxitos

El Péndulo | Redacción.- El grupo Auryn actuará mañana viernes (a las 20:30 oras) al Palau de la Música de Valencia, para presentar su último trabajo ‘Ghost Town’ y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística. Esta ‘Boy band’ está formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó, y ofrecerá en la Sala Iturbi un concierto en el que el público podrá asistir a todo un espectáculo con 8 músicos de estilo pop, con letras tanto en español como en inglés, que es el idioma que predomina en su repertorio. De esta manera cantarán temas como ‘Electric’, ‘Who’s living you’, ‘Sólo un día’, ‘Si te he perdido’, ‘Lost in traslation’ y ‘Ghost Town’, entre otros. También de sus últimos trabajos ‘Endelss Road, 7058’, ‘Anti-Héroes’ y ‘Circus Avenue’.

Auryn.
image-408984

Auryn.

Sus miembros, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una reunión y desde entonces, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon0 la banda y le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de ‘La historia interminable’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.