BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El grupo Aspencat arranca su gira ‘Antimatèria Tour 2014’ en el Auditori de Burjassot

El ‘Antimatèria Tour 2014’ comienza con el Concierto de Fallas de la entidad Escola Valenciana que organiza cada año en el Auditori de Burjassot. Será el 17 de Marzo y las entradas ya están a la venta por 9 euros. Estarán acompañados por ‘El Trineu Tanoka’, ‘Pirat’s Sound Sistema’ y ‘Pellikana’. Además podremos ver nuevas colaboraciones dentro del escenario y el nuevo merchandising que ha diseñado la ilustradora Alba López para el grupo.

aspencat en gira
image-121273
La formación de La Marina Alta arranca este año su gira con más de 25 conciertos ya confirmados que los llevaran por todo el territorio español, a los cuales se sumaran más conciertos y festivales. Esta segunda gira, de presentación del disco ‘Essència’, la han querido llamar ‘Antimatèria Tour 2014’ en referencia a una de las canciones más electrónicas y comprometidas del disco.

Con esta segunda gira el grupo Aspencat quieren presentar esa segunda parte del disco más contundente que aún no tocaban en directo. Encima del escenario encontraremos diferencias cuando vayamos a verlos a los conciertos ya que preparan con su nuevo técnico de luces una puesta en escena única. Todo un impulso, también en los temas más clásicos de la banda que experimentaran algunos cambios para ser adaptados a la energía y fuerza del nuevo directo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.