El grupo inversor catarí Sama Global anuncia su entrada en Marina d’Or

marina-dor-efeempresas-1549639893364

El grupo catarí Sama Global Investment ha anunciado este viernes en su página web que ha entrado a formar parte del accionariado del grupo empresarial Marina d’Or para desarrollar estrategias de futuro y mejorar el valor global de la compañía.

Sama planea invertir 400 millones de euros en España en una primera fase, en sectores como el inmobiliario, la industria, el deporte, el ocio, el turismo, la innovación y la tecnología, según fuentes próximas al grupo catarí.

Fuentes de Marina d’Or han explicado a

Las mismas fuentes han señalado que durante toda la semana se está trabajando con los representantes de ese grupo empresarial y que la semana que viene podrían finalizar las negociaciones.

Sama Global Investment es un grupo de inversión que proporciona a sus socios una amplia gama de estrategias de financiación para servir a un amplio espectro de clientes desde su cuartel general en Doha, Catar.

En su apartado de socios ya figura Marina d’Or junto a otra compañía española, la firma de asesores jurídicos Ibermark, grupo valenciano con 20 años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual y en el mundo de sociedades y marcas.

Desde Ibermark destacan que el crecimiento de la economía española y la especialización e internacionalización de las compañías está atrayendo a grandes firmas e inversores internacionales, y este hecho ha llamado la atención de Sama Global Investment, cuya estrategia es generar un volumen significativo de negocio e inversiones en España a través de la adquisición de nuevos activos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.