El grupo percusionista ‘Amores’ prepara un espectáculo con el dj Víctor Pérez conmemorando su 25 aniversario

El grupo Amores está preparando el espectáculo ‘Electra Drums’, un apropuesta ‘innovadora’ en la que colaborará con el dj Víctor Pérez y que servirá para conmemorar su 25 aniversario.

Amores (Interior)
image-121303
La consellera de Cultura, María José Català, ha asistido al ensayo del espectáculo musical, una fisión de percusión y música electrónica que se representará el próximo 30 de mayo en el Teatro Principal de Valencia.

 La esencia de ‘Electra Drums’ es la mezcla y fusión de la percusión con la música electrónica, creando un espectáculo nuevo, donde se suman lenguajes sonoros y visuales. Cuenta con elementos musicales, sonoros, de luz, láser, imagen y show, con una puesta en escena y performance para escuchar, ver y sentir. Un proyecto que fusiona la vanguardia de la música de percusión con la música electrónica, explican.

   Amores Grup de Percussió fue fundado en 1989 y fueron pioneros de la percusión contemporánea en España. Por su parte, el DJ Víctor Pérez es presidente de la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana -PRODJ- y presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.