El Grupo Scout Fénix 215 recogió alimentos y juguetes para familias necesitadas

Voluntarios y voluntarias del Grupo Scout Fénix 215, salieron a las calles de los barrios de la Cruz Cubierta y San Marcelino, en la ciudad de Valencia, para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado, coincidiendo con el inicio de la época Navideña.

Alimentos recogidos en la campaña hecha hace unos días/scout
image-33250

Alimentos recogidos en la campaña hecha hace unos días/scout

En esta iniciativa colaboró el Colegio Concha Espina, donde el AMPA llevó cabo la misma campaña, junto al Grupo Scout Fénix 215 de ASDEScouts de España.

Tal y como versa el lema scout “Construir un Mundo Mejor”, es nuestra intención ayudar a las familias más desfavorecidas y evitar que los niños y niñas sean víctimas de la dramática situación económica y social que vive nuestra sociedad, y puedan disfrutar de estas fecha de la mejor manera posible.

A su vez, reivindicamos el papel de una sociedad y una juventud activa ysolidaria, que dedica su tiempo a la formación de ciudadanos responsables,para cambiar nuestra sociedad.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Grupo Scout Fénix 215 recogió alimentos y juguetes para familias necesitadas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.