El VCF Femenino gana por primera en su historia al Rayo Vallecano en Beniferri

El VCF Femenino venció al Rayo Vallecano por primera vez en su historia, desde que las blanquinegras juegan en Primera División.

Vista general del campo de Beniferri durante el encuentro de las blanquinegras con las del Rayo/vlcciudad
image-33255

Vista general del campo de Beniferri durante el encuentro de las blanquinegras con las del Rayo/vlcciudad

El partido se puso muy pronto en contra para las valencianistas, que encajaron un gol a los siete minutos.

Pese a ello, las jugadoras de Cristian Toro no bajaron los brazos y mantuvieron las directrices dadas desde el banquillo jugando una más que merecida primera parte con buenas jugadas que sólo frenó la defensa del Rayo.

Al final el juego de las blanquinegras hizo justicia y quedó en un 2-1 ante una buena asistencia de público en una mañana fresca de domingo en el campo municipal del Beniferri de Valencia.

El juego del VCF Femenino dio sus merecidos frutos y Marta, por partida doble, resolvió fenomenalmente ante la portera visitante.

Todo ello en la primera mitad, que podría haber finalizado con más diferencia de goles a favor de las locales vistas las ocasiones de ambos conjuntos.

Los segundos 45 minutos fueron más del Rayo Vallecano, que buscó el empate constantemente y que se encontró con dos excelentes intervenciones de la blanquinegra Aroa (sustituyó a Gema, lesionada, en el minuto 54).

El buen orden defensivo de las valencianistas impidió que el Rayo Vallecano se llevara algún botín de Beniferri. Los tres puntos se quedaron en casa tras la remontada.

No gustó nada en absoluto las formas del árbitro hacía la capitana del VCF Femenino aunque no es la primera vez que actúa de esa forma, según reconocieron los responsables del equipo che quienes presentaran una queja formal en la federación.

A éste señor le pierden las formas en un deporte donde la capitana tiene derecho a hablarle al árbitro y quien nada le dijo a un de sus auxiliares por dirigirse directamente a una de las jugadoras.

El VCF Femenino es 12º con 15 puntos.

FICHA TÉCNICA
15ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 9 de diciembre de 2012).

Las valencianas realizaron uno de sus mejores encuentros y van camino de alejarse del descenso/vlcciudad
image-33256

Las valencianas realizaron uno de sus mejores encuentros y van camino de alejarse del descenso/vlcciudad

VCF Femenino 2: Gema (Aroa, 54´), Sarah, Nuria, Salo, Ivana, Naiara, Trueno (Anita, 65´), Pau, Katja (Naya, 79´), Marta (Pinel, 72´), Judit.
Rayo Vallecano 1: Alicia, Ana Mª (Paloma, 78´), Natalia, Saray (Pilar, 75´), Jade, Jenni, Bhini, Ale, Keka (Patri, 67´), P.Utiel, Alba (Burgos, 53´).

Goles: 0-1, Natalia (7´); 1-1, Marta (20´); 2-1, Marta (43´).
Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Sin amonestaciones.
Incidencias: Campo Municipal de Beniferri.

PRÓXIMA JORNADA
VCF Femenino – SPC Llanos de Olivenza (domingo 16 de diciembre de 2012).

Twitter Oficial: @VCF_Femenino
Facebook Oficial: Valencia CF Femenino

VLC Ciudad/Redacción-VCF Femenino

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El VCF Femenino gana por primera en su historia al Rayo Vallecano en Beniferri"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.