El Levante Femenino logra una de sus primeras mejores vueltas tras ganar en Lagunak

El Levante UD Femenino se resarció de la derrota cosechada el pasado jueves ante el FC Barcelona venciendo en Pamplona ante la SD Lagunak. con un contundente 0-4.

Alba en una jugada del encuentro jugado contra el Barcelona/jorge ramirez
image-33262

Alba en una jugada del encuentro jugado contra el Barcelona/jorge ramirez

Desde el pitido inicial, el conjunto levantinista se mostró muy superior a su rival y en apenas 8 minutos las de Antonio Contreras ya dispusieron de hasta tres ocasiones claras.

La primera llegó con un córner ejecutado por Buceta que Andrea en la frontal del área remató alto.

Buceta y Bernauer protagonizaron las otras dos oportunidades que no se pudieron convertir en gol. Cerca de la primera media hora del encuentro, Ruth pudo marcar con un lanzamiento que se marchó rozando la escuadra izquierda de Goñi y en el minuto 28 llegó el gol.

Buceta, con un potente disparo desde fuera del área, envió el esférico al fondo de la portería local. Tras el tanto, las levantinistas continuaron acercándose con peligro a la portería rival, pero antes de marcharse al descanso no subieron más goles al marcador.

Un buen segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, las cosas se pusieron muy de cara para el conjunto granota, ya que en el 47 el colegiado señaló una pena máxima a favor de las visitantes y Andrea no falló desde los once metros. 0-2. Bernauer se unió a la fiesta y en el 61 remató con el pie un saque de esquina ejecutado por Buceta y estableció el 0-3. Sheila, que se incorporó en el minuto 65, también quiso participar en la victoria levantinista y seis minutos más tarde anotó el 0-4.

A la postre, triunfo cómodo para las de Antonio Contreras que la próxima semana jugarán el primer encuentro de la segunda vuelta en Zaragoza ante el Transportes Alcaine.

SD Lagunak: Goñi, Yas, Esther, Tiara, Ianire, Leire, Naiara, Peque, Sara, Argi (Blanca, min. 70), Marta.

Levante UD Femenino: Paños (Nuria, min. 65), Ruth, Andrea (Sheila, min. 65), Mariajo, Alicia (Neus, min. 65), Peque, Anabel, Alharilla, Mariví (Castelló, min. 70), Buceta, Bernauer.

Árbitro: Carlos Fermín Berraondo Fraile.

Gol:
0-1.Buceta, min. 28
0-2.Andrea (p), min. 47
0-3.Bernauer, min. 61
0-4.Sheila, min. 71

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante Femenino logra una de sus primeras mejores vueltas tras ganar en Lagunak"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.