El guitarrista de U2, The Edge, se cayó del escenario

El guitarrista de U2, The Edge, se cayó del escenario durante el concierto que ofreció la banda irlandesa en Vancouver, Canadá, el jueves, como parte del inicio de su gira “Innocence and Experience”

Aunque el accidente fue aparatoso, The Edge no sufrió heridas graves, así lo informó el mismo guitarrista a través de su cuenta de Instagram.

 

Cabe señalar que incidentes de este tipo no son nuevos para U2 pues el año pasado, Bono se cayó de la bicicleta durante una gira y terminó hospitalizado con múltiples fracturas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.