BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Hemisfèric continúa con entradas a 5 euros para celebrar su XX aniversario

– La nueva película ‘Dream Big’, ‘Viaje al espacio. Próxima parada: Marte’ y ‘Robinson Crusoe 3D’, entre las propuestas

HemisfèricEl Hemisfèric continúa con la promoción de entradas a 5 euros hasta el 30 de junio con motivo de su XX aniversario. En su programación, destaca la nueva película ‘Dream Big’ que explora algunas de las maravillas de la ingeniería.

‘El Secreto de Jean-Michel Cousteau’, ‘Viaje al espacio. Próxima parada: Marte’, ‘America Wild. Parques naturales’ o cine digital 3D con ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’ y ‘Robinson Crusoe 3D’ completan la oferta.

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, ‘Dream Big’ narra una serie de inspiradoras historias para enseñar un mundo oculto detrás de los inventos y estructuras de todo el mundo.

‘Viaje al espacio. Próxima parada Marte’ es un documental sobre las misiones más importantes desarrolladas gracias a la evolución de la tecnología aeroespacial y que permitirán en un futuro llegar a a aterrizar en Marte. La oferta infantil destaca con ‘Robinson Crusoe’, película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos con el distintivo especialmente recomendada para la infancia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.