BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acoge el IV Campeonato de España Máster de Halterofilia

Cpto España Máster HalterofiliaValencia  Valencia se ha convertido en este fin de semana en la capital de España del mundo de la halterofilia máster con la celebración del IV Campeonato de España Máster Individual en el complejo deportivo municipal de La Creu del Grau, en la calle Islas Canarias, 247, bajo la organización del Valencia Club de Halterofilia y la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

El complejo del Grao acogerá a 150 halteras de más de 30 años, entre los cuales hay 40 mujeress, en el que es primer campeonato nacional que tiene lugar en la capital del Turia desde hace más de cinco años.

Los halteras proceden de 12 comunidades autónomas: Asturias, Andalucia, Galicia, Navarra, Pais Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla y León, Aragón, Baleares, Cantabría y Comunidad Valenciana. La tres comunidades con mayor presencia de deportistas del mundo de las pesas son la madrileña, la vasca y la valenciana.

Las féminas serán las primeras en participar, con Elia Navarro y Patricia Damarias como dos de los principales atractivos, entregándose los trofeos en la tarde de hoy, sobre las 18,30 horas mientras el turno de la categoría masculina será en la jornada matinal del domingo con la participación de los tres primeros clasificados del año pasado; Juan Garcia, Santiago Martínez y Francisco Cruz, lo que le da una notable importancia al evento deportivo.

El presidente del Valencia Club de Halterofilia, Emilio Estarlik, está satisfecho de que la ciudad sea epicentro de esta modalidad de la halterofilia en la cual muchos de sus participantes han logrado éxitos en el pasado y otros se han introducido en este mundo. “Valencia es por unos días un punto de encuentro del mundo de las pesas y esperamos no sea la única ocasión. Agradezco a todos los colaboradores y patrocinadores por la confianza depositada”, ha manifestado Estarlik.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.