El Hemisfèric proyecta este sábado, 22 de diciembre, la primera sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas de Invierno’. La cita será a las 20.00 horas y se repetirá el sábado 29 de diciembre. A partir del 12 de enero y hasta el 9 de marzo se realizará todos los sábados a la misma hora.
El público identifica estrellas y constelaciones visibles en el cielo invernal, observa como es el exoplaneta más antiguo, algunos planetas gigantes, entre otras representaciones astronómicas e historias mitológicas. El espectáculo es narrado en directo por un planetarista y música original.