30 de noviembre de 2015
1 min read

El hombre “más bello del mundo” presentó a su novia

“Linda por dentro y por fuera. Te amo”, le escribió a Yasmín, que tiene 23 mil seguidores en Instagram

0013838008
Omar Borkan Al Gala se hizo conocido en 2013 cuando fue expulsado de Arabia Saudita por “irresistible”. Actor y poeta, fue arrestado junto con otros dos hombres por ser “demasiado guapos”para las mujeres del país. Más de dos años después, el hombre conocido ahora como el “más bello del mundo” presentó a su amor. Y sus fans no lo celebraron.
“Bella por dentro y fuera. Te amo, mi chica”, dice el texto que acompaña la foto subida aFacebook la que el saudita dio a conocer a su novia Yasmín, diseñadora de modas de la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés).
 “Tú y yo contra el mundo”, asegura en otro post. Su novia cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram. Pero el número aumenta cada vez más a medida que se conoce su romance con Omar Borkan Al Gala.
 En lugar de alabarla, las fanáticas del saudita se dedicaron a criticar a la joven de larga cabellera oscura e intensos ojos azules.
Previous Story

El Papa finalizará su gira con una visita a una mezquita de la capital centroafricana

Next Story

El Valencia CF cae derrotado ante el Sevilla (1-0)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Condena histórica a Meta: 375 millones de dólares por ocultar fallos en la protección de menores

La justicia estadounidense ha asestado un golpe histórico al gigante

Sarah Biffen: la artista que venció todas las barreras en el siglo XIX

Sarah Biffen: la artista que venció todas las barreras en