17 de agosto de 2023
1 min read

El Hospital de Peset en València Reintroduce el Uso Obligatorio de Mascarillas Debido al Aumento de Casos de COVID-19

El Hospital de Peset, ubicado en Valencia, ha decidido reintroducir el uso obligatorio de mascarillas en varias áreas del hospital debido al reciente aumento en la incidencia de casos de COVID-19. Esta medida se ha tomado de forma “puntual y preventiva” y afecta a todas las salas de hospitalización donde se encuentren pacientes ingresados, así como a las áreas de Urgencias, incluyendo las salas de espera.

La decisión se basa en la necesidad de garantizar la seguridad de los pacientes y el personal del hospital, y de reducir la propagación del virus dentro del centro médico. Las autoridades del hospital están tomando medidas proactivas para enfrentar el aumento de casos y proteger a la comunidad hospitalaria.

La Conselleria de Sanidad ha confirmado esta medida y sigue monitoreando de cerca la situación en el Hospital de Peset y en otros centros de salud en la región

Previous Story

Detenidos en Alicante por Coaccionar y Agredir a Familiares con Discapacidad para Cobrar sus Pensiones

Next Story

La Unió Llauradora señala que la campaña de cereales ha sidoruinosa para los productores valencianos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop