El hotel Las Arenas impulsa una nueva oferta de ocio y restauración con food trucks, mercado gourmet y música en directo

Panoramica

Panoramica

Todos los viernes instalará en sus jardines un mercado gourmet con degustaciones de sushi, jamón ibérico, quesos y salazones, entre una amplia oferta gastronómica, bebidas premium y coctelería.

                   Valencia   El Hotel Balneario Las Arenas impulsa en Valencia una nueva oferta de ocio y restauración con food trucks, mercado gourmet y música en directo para acercar sus instalaciones a todos los públicos.

Durante el verano, todos los viernes de 20 a 23 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería. Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa,  por poner tan sólo unos ejemplos.

Los visitantes también podrán degustar comida de calidad servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería de moda de Valencia N5, de carne de vaca gallega con pan artesano en sus tres modelos (clásica, pesto y vintage). También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.

El director del Hotel Balneario Las Arenas, Carlos Boga, ha destacado que “con esta iniciativa pretendemos que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos y ofrecer, además, a nuestros huéspedes un evento diferente que complemente nuestra oferta actual”.

En este sentido, Boga ha añadido que “queremos que la gente pueda entrar al hotel en cualquier momento del día, deleitarse con nuestra gastronomía mediterránea, visitar el Spa y disfrutar de una copa en los jardines con vistas al mar”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.