El incendio en Gilet, en Valencia, queda controlado

Bub7spyCcAEfp7rLos vecinos de las 150 viviendas desalojadas en Gilet han regresado a sus hogares después de que cerca de las 13.30 horas de hoy el incendio forestal que afecta a la zona ha quedado controlado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat.

Los efectivos aéreos y terrestres han controlado a las 13.27 horas el incendio declarado este jueves en el término municipal de Gilet, que ha obligado a desalojar de forma preventiva a 150 viviendas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter.

En las tareas de control del fuego, cuyas causas no se han precisado, han participado seis medios aéreos, dos brigadas, dos autobombas del Consorcio y un agente medioambiental desde pasadas las 11.30 horas. El incendio, que se ha declarado en una zona de barranco conocida como Xocainet-Gilet, ha afectado a pino y matorral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.