El Independence of the Seas hace escala en el puerto de Valencia por primera vez con 4.000 cruceristas a bordo

Trasmediterranea opera el  próximo martes dos cruceros con cerca de 6.000 cruceristas a bordo · La Unidad de Cruceros de la compañía ha operado en el primer semestre del año 88 escalas con 180.000 cruceristas en tránsito

Trasmediterranea opera este viernes el Independence of the Seas, de Royal Caribbean,  con 4.000 cruceristas a bordo, que visita por primera vez  el Puerto de Valencia  donde  tiene previstas más escalas a lo largo del verano.

El Legend of the Seas en el puerto de Valencia
image-62458

El Legend of the Seas en el puerto de Valencia

Hoy ha llegado a este puerto el Legend of the Seas que durante todo el verano hace escala cada jueves en la Terminal de Trasmediterranea, y el domingo llega a la misma terminal el Seabourn Quest.

Los próximos cruceros que opera la compañía serán el lunes día 8 de julio el  yate de lujo Le  Soleal que por primera vez hará escala en Valencia; y al día siguiente, martes  9 de julio, harán escala dos cruceros: Noordam y MSC Splendida con 6.000 cruceristas en total.

Paula Casais, responsable de la Unidad de Cruceros de Trasmediterranea, cree que “este verano se superarán los cruceristas atendidos el año pasado “. En el primer semestre del año Trasmediterranea ha operado  88 escalas con 180.000 cruceristas en tránsito, lo que representa 16 escalas y 10.000 personas más que  el primer semestre del año pasado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.