BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Institut Valencià de Cultura, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura, celebra Danzaópera

– Está dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato

– Se realizarán dos sesiones, una para grupos concertados y otra abierta al público para mayores de 14 años

DANZOPERA_2_(2) Danzaópera es un proyecto del IVC en colaboración con el Istituto Italiano de Cultura que tiene como objetivo dar a conocer la interpretación y la danza a los jóvenes, haciendo que se conviertan en participantes del proyecto para fomentar en ellos la autoestima y el sentido de la responsabilidad.

El taller se realizará el día 13 de abril en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y habrá dos sesiones una a las 11:00 horas para grupos concertados de ESO y Bachillerato y otra sesión a las 19:00 horas abierta a público para mayores de 14 años.

Esta iniciativa persigue un doble objetivo, el de presentar un espectáculo divertido de fuerte raigambre italiana (música, danza, bel canto) pero también el de ofrecer la oportunidad de una nueva experiencia a los estudiantes y bailarines de danza locales, para facilitar su maduración gracias a la nueva experiencia adquirida.

Los jóvenes son invitados a sumergirse en el universo artístico

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.