BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Institut Valencià de Cultura presenta una nueva política de precios para los teatros Principal y Rialto

18.10.22_preu_jove– Los más favorecidos serán los jóvenes menores de 35 años, que gozarán del “preu jove”, un descuento del 50 % sobre el precio de las entradas

– También se ha creado un abono para la programación del teatro Principal

El Institut Valencià de Cultura ha renovado su política de precios para la temporada 2018-2019 en los teatros Principal y Rialto de la ciudad de València.

La novedad más importante es la creación del “preu jove”, que supone un descuento del 50 % en el precio de la butaca de los espectáculos que se exhiben en los teatros Rialto y Principal, para todos los menores de 35 años, que podrán elegir la mejor butaca disponible. Así, un espectáculo el representado hasta el 4 de noviembre en el Teatro Principal, ‘Cronología de las bestias’, cuyo precio es de 24 euros, a un menor de 35 años le costará tan solo 12 euros. Y en el caso del Rialto, el espectáculo ‘I tornarem a sopar al carrer’, de un precio de 16 euros, se quedaría para los menores de 35 años en un precio de 8 euros.

Además, una importante novedad de esta oferta es que las entradas se pueden obtener también a través de la web de venta de los teatros (entradas.com) y no solo en taquilla como hasta ahora.

La nueva política de precios pretende acercar los más jóvenes a las artes escénicas para consolidar un nuevo público y crear el del futuro, así como facilitar el acceso de este sector a los teatros.

Pero el IVC también se plantea ofertas que premien la constancia y el interés por su programación, como el ‘Abonament 4’, que permite asistir a cuatro espectáculos programados en el teatro Principal por un total de 50 euros, en butaca preferente y para cualquier sesión. En el momento de la adquisición de la entrada, el abonado tiene derecho a comprar una butaca contigua para un acompañante con un 25 % de descuento.

El abono estará a la venta hasta el 3 de noviembre y los espectáculos incluidos en el mismo son ‘Cronología de las bestias’, hasta el 4 de noviembre; ‘Antígona’, del 9 al 19 de noviembre; ‘Tic-Tac’, del 21 de diciembre al 20 de enero de 2020, y ‘La valentía’, del 25 de enero al 3 de febrero.

Además, el Institut Valencià de Cultura dispone de otros productos promocionales como la tarjeta “+cultura”, o los descuentos habituales a jubilados, estudiantes y otros colectivos.

También hay una novedad en la presente temporada por lo que respecta a las redes sociales: la creación de perfiles específicos para los dos teatros. Los enlaces son:

Facebook:

www.facebook.com/TeatreRialtoValencia/

www.facebook.com/TeatreRialtoValencia/

Instagram:

@teatrerialtovalencia

@teatreprincipalvalencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.