El IVAJ.GVA JOVE difunde ‘Les Arts per a tots’ entre los titulares de Carnet Jove

IVAJ GVAJOVE CARNETJOVE JUVENTUD PALAU DE LES ARTS

El IVAJ.GVA JOVE difunde a través de su web la iniciativa del Palau de les Arts Reina Sofía del día especial de taquillas bajo el lema ‘Les Arts per a tots’, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de diciembre. Los titulares de Carnet Jove que adquieran ese día sus entradas en las taquillas del Palau podrán beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio.

Esta promoción es aplicable para la compra de entradas para ‘Manon Lescaut’ de Giacomo Puccini cuya función tendrá lugar los días 9, 12, 16, 19, 21 y 27 de diciembre de 2014, y para ‘Luisa Fernanda’ de Federico Moreno Torroba, que se representará los días 15, 18 y 22 de diciembre 2014 y el 9 y 12 de enero 2015.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web del IVAJ. GVA JOVE http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Más información: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/carnetjove/ofertas/Les_Arts_per_a_tots.html

El Palau de les Arts Reina Sofía celebra el jueves 4 de diciembre el día especial de taquillas Les Arts per a tots

  Si eres titular del Carnet Jove, compra tus entradas en las taquillas del Palau este día y benefíciate de undescuento del 50%. Esta promoción es aplicable para la compra de entradas de Manon Lescaut de Giacomo Puccini (9, 12, 16, 19, 21 y 27 de diciembre 2014) y Luisa Fernanda de Federico Moreno Torroba (15, 18 y 22 de diciembre 2014 • 9 y 12 de enero 2015).

Información y venta de localidades:

Horario de venta de 11.00h a 20.00h
www.lesarts.com / 902 202 383 / Taquillas Palau de les Arts
Twitter Palau de les Arts Reina Sofía @palaulesarts

 
Condiciones de la promoción Les Arts per a tots:

  • Programa promocional sujeto a la disponibilidad de los aforos y condicionado a la acreditación personal del titular de la compra en las taquillas del Palau de les Arts.
  • Cada titular beneficiario de la promoción podrá adquirir en compra un máximo de 2 localidades para un único día de representación.
  • En el caso de que las localidades con promoción no sean utilizadas por sus legítimos beneficiarios, la Fundació podrá denegar el acceso y anular el resto de localidades con promoción. Los descuentos habilitados no son acumulables.
  • Están exentos de esta promoción los eventos programados con tarifas populares y las butacas de zona 6 de la Sala Principal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.