BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El IVAJ y el Palau de les Arts lanzan el ‘Passe Jove a Les Arts’

pase_jove_temporada18-19

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Palau de Les Arts de València han lanzado un nuevo ‘Passe Jove a les Arts’, en el que se aplica un 70% de descuento a titulares del Carnet Jove de la Generalitat.

Esta nueva modalidad permite elegir hasta seis representaciones de las programadas: dos óperas, dos conciertos, una entrada para el ballet ‘El Lago de los Cisnes’ y una entrada para ‘La Malquerida’.

Las dos operas en la Sala Principal se pueden elegir entre los ‘Die Zauberflöte’, Iolanta o Lucia di Lammermoor’; los dos conciertos en el Auditorio, entre el Concierto Roberto Abbado, Concert Mahler 2; o el Concierto X Aniversario Centre Plácido Domingo.

El Palau de les Arts apuesta por el gran repertorio lírico, el ballet clásico, la zarzuela y la tradición musical valenciana en la temporada 2018-2019 que comienza el próximo 1 de diciembre.

Más de 240.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat en la Comunitat a quienes un total de 1.680 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ (consultar aquí).

Asimismo, está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas, entre las más recientes figuran el Passe Jove para el Palau de les Arts o descuentos en las entradas del Video Game Comic en la Institución Ferial Alicantina los días 27 y 28 de octubre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.