El PP pide al PSPV que solicite los 5.000 euros de Diputación por gota fría tras perder ayudas para caminos rurales, turismo y patrimonio

Montagut (PP): “El PSPV está tan ocupado en su despacho que se olvida de que lo ocupa para trabajar por Burriana. Su falta de proyecto la paga Burriana”

Burriana, 24 de octubre de 2018: “El PSPV no debe desaprovechar los 5.000 euros de ayudas por gota fría que la Diputación Provincial ha aprobado esta semana”. Así de contundente se ha mostrado la regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, “después de que el PSPV nos haya hecho perder subvenciones para mejorar los caminos rurales, invertir en desarrollo turístico y poner en valor nuestro patrimonio”.

Burriana, en opinión de Montagut, “está sometida por un partido, el PSPV, que está tan ocupado en su despacho que se olvida de que lo ocupa para trabajar por Burriana. Prevalece su deseo de alimentar a sus socios (Compromís y Podemos) antes que trabajar por nuestra ciudad”. Y esta política de abandono al municipio se constata “con la pérdida constante de subvenciones que permitirían que Burriana mejorara sus condiciones sin que los vecinos tuvieran que pagar estas inversiones de sus bolsillos”.

La regidora del PP se ha referido a las ayudas anunciadas por Diputación para reparar los daños causados por las lluvias de la pasada semana como “ejemplo de la gestión eficaz y diligente”. “En menos de una semana el presidente Javier Moliner ha habilitado una línea de ayudas que Burriana no debe ni puede perder”. Por eso, tras aprobar en pleno esta partida económica, quienes gobiernan Burriana “no pueden perder la oportunidad de aprovechar estos fondos públicos para evitar que sean los vecinos los que deban pagar de sus bolsillos la reparación de los daños causados por la gota fría”.

Asimismo, ha recordado Montagut, Diputación también ha habilitado una partida de 152.000 euros para caminos rurales. “Ya que en Burriana el PSPV dejó pasar la oportunidad de obtener las subvenciones que el Consell convocó para mejorar el firme de estos caminos, les exigimos que trabajen y sean capaces de aprovechar estos fondos públicos que mejorarán y mucho el estado de unos caminos que han resultado también afectados por la gota fría”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.