El Juego de Tronos se juega en el Asistente de Google

¿Quién dice la frase: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”? ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? Si eres tan fan de Juego de Tronos como para poder responder a estas preguntas, ha llegado el momento de que te pongas a prueba con el Asistente de Google.Google_GoT

El invierno ha llegado por fin y, desde hoy, el propio Jon Nieve será quien te rete en el Asistente de Google a que demuestres cuánto sabes del universo Juego de Tronos a través de un quiz con preguntas sobre la serie. Utilizando la voz, y en función de tus respuestas, sabrás si mereces ocupar el Trono de Hierro, o si tu destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

El quiz, que es exclusivo para España, está disponible en todos aquellos dispositivos que tengan el Asistente de Google: smartphones (tanto Android como iOS) y tabletas, así como en Google Home y otros.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.